Equipo eVitamine

eVitamine Ltd. es una agencia de Marketing Online fundada en 2012 por un ex empleado de Google Ltd. e integrada por un equipo humano con diferentes perfiles profesionales del sector del Marketing Online. Durante este tiempo nos hemos especializado y trabajamos en lo que mejor sabemos hacer, la Optimización de Conversiones y Marketing de rendimiento. Nuestra pretensión es ser la mejor alternativa para la oferta de servicios de marketing online para pymes y grandes emrpesas, trabajando tanto a nivel nacional como internacional y desde una relación cercana y resolutiva con el cliente, ofreciendo las soluciones más innovadoras en el sector online.

CEO
Philip

Founder & CEO

Empezó sus andaduras en el mundo del Márketing Online como Project Manager en una compañía tecnológica con sede en Barcelona.

Su trayectoria profesional siguió en Google donde fue responsable de un amplio portfolio de cuentas AdWords para la región D-A-CH. Antes de volver a España, formó parte del Global Publisher Team como Strategic Partnership Manager en Google, Dublín.

Después de la larga experiencia ganada en el campo del márketing digital, trabajando tanto para grandes multinacionales como para pequeñas start-ups tecnológicas, funda ahora eVitamine Digital; un ambicioso proyecto profesional que da respuesta a las actuales necesidades del sector online: Google Optimización (SEM, SEO) y Optimización de Conversiones (CRO, LPO).

CREATIVO
Mariano

Creative Director

Comenzó su vida profesional en el teatro como actor donde llegó a trabajar en producciones del Centro Dramático Nacional mientras estudiaba Imagen y Sonido.

Después vino la tele, y tras varios años en Antena 3 TV decidió estudiar Marketing e introducirse así en el mundo de la comunicación de la mano de Lola Group Comunicación y Eventos donde fue director creativo.

Finalmente, en 2006, decidió apostar por su propio proyecto profesional, Tresimedia.

TECNICO
David

Head of IT

Con más de 10 años de experiencia su trayectoria pasa por áreas como técnico informático y atención al usuario, administrador de sistemas y programador de aplicaciones web.

En su trayectoria destaca el trabajo de casi  una década para el Ministerio de Hacienda, o la Conserjería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. donde desempeñó funciones de atención a altos cargos y gestión de dispositivos móviles.

Desde 2010 enfoca su trabajo al desarrollo de aplicaciones web con dominio en tecnologías como html5, jQuery, CSS3, php 5 y MySql.

MARKETING ONLINE
Marian

Head of Performance Marketing

Marian inició su carrera profesional en marketing offline en Radio ENERGY y Radio Schleswig-Holstein, donde trabajó como Consultor de Medios en el área de Ventas y Espacios Publicitarios.

A partir de 2009 trabajó como gerente de cuentas en Google Irlanda y fue responsable de los principales clientes AdWords para el mercado DA-CH. Más tarde se unió al Global Publisher Team en Google y trabajó como Strategic Partner Manager.

Posteriormente, Marian pasó a trabajar para la empresa de telefonía móvil más importante del mundo, en Italia, donde fue responsable de más de 20 países, liderando la estrategia global de Google, como Director Global SEM.

En 2015, con una experiencia de más de 10 años en marketing offline y online, decide entrar a formar parte de la agencia eVitamine Digital, donde trabaja como Responsable de Rendimiento.

Para completar nuestro engranaje, contamos con partners del sector de la comunicación y la informática (Mazbit Soluciones Tecnológicas y Tres I Media Producción Creativa) El equipo está compuesto por desarrolladores web, informáticos, diseñadores gráficos/web, expertos en comunicación audiovisual, periodistas, etc.